Posicionamos su web SEO / SEM

Albis Plastics inaugura una nueva planta distribuidora

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Albis Plastic, marca especializada en la distribución y transformación de plásticos con sede central Hamburgo, Alemania, inauguró recientemente una nueva planta de producción en la ciudad china de Changshu. A la celebración inaugural asistieron más de 200 invitados, incluyendo 'partners', clientes, OEMs (Fabricantes de equipamiento original) así como representantes del gobierno local, que atendieron el evento que representa una nueva fuente de desarrollo económico para la localidad china.

foto

La imagen muestra el momento en el que el equipo directivo de Albis Plastic corta la cinta inaugurando oficialmente la nueva Planta de distribución asiática.

Uno de los puntos álgidos de la ceremonia se produjo con el corte de la cinta inaugural por parte de Jörg Schottek (CEO), Carsten W. Wörner (CSO), Frank Kriebisch (COO), Stuart Yelland (general manager greater de China), Harry Meijer (managing director Far East), Christian Scheurell (director de operaciones en China) y representantes oficiales de Changshu Economic Development Zone. El evento finalizó con el tradicional 'Eye-dotting', ritual que consiste en pintar los ojos de la figura de un león como símbolo de la consecución del proyecto y, a su vez, de la buena suerte.

Durante su discurso, Jörg Schottek quiso agradecer a todos las personas que participaron en este proyecto, especialmente, a los socios de Albis, a los políticos locales, por su cooperación, y a los representantes de Changshu Economic Development Zone por su apoyo, ya que, destacó que su esfuerzo y colaboración es una garantía para obtener buenos resultados. Esta planta de distribución supone a Albis una abertura en el mercado chino con el objetivo de obtener un mejor posicionamiento.

Para garantizar una óptima calidad en la producción del país asiático, la compañía alemana instaló en la planta la misma maquinaria usada en Europa. De este modo, se prevé que la nueva planta china tenga una alta capacidad de producción, que roce las 10.000 toneladas anuales.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS