Guzmán Global es el nuevo distribuidor de Evonik Industries AG en España

31/07/2013

31 de julio de 2013

Guzmán Global ha firmado un acuerdo con la firma alemana Evonik Industries AG, referencia mundial en especialidades químicas, para distribuir sus resinas de polimetilmetacrilato (PMMA) en nuestro país.

La colaboración con Evonik Industries AG es de gran importancia para Guzmán Global puesto que amplía su familia de productos, con la marca de referencia en el mercado Plexiglass. El PMMA es una resina acrílica que se obtiene de la polimerización del metacrilato de metilo y que tiene múltiples aplicaciones en la industria, destacando su transparencia, resistencia química y al rayado.

foto
La experiencia de Guzmán Global como distribuidor de materias primas con más de 74 años de historia y un profundo conocimiento de lo que demandan sus clientes, apoyado por su amplia red comercial y logística, han sido elementos valorados por Evonik Industries AG para elegirle como su nuevo distribuidor. Evonik Industries AG opera en más de 100 países de todo el mundo, cuenta con 33.000 empleados y obtuvo en 2012 un beneficio operativo cercano a los 2.600 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Global, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS