Arburg marca una fuerte presencia en Asia

31/07/2013

31 de julio de 2013

Arburg mantiene su objetivo de estar presente en el mercado más cercano a sus clientes, y por ello, en el mes de marzo de 2013, inauguró un almacén con una capacidad de 1.500 metros cuadrados en Waigaoqiao FTZ (Shanghai). “Nuestros clientes pueden beneficiarse de suministros de alta calidad de la maquinaria de moldeo de inyección Allrounder, fabricada en Alemania, con una respuesta más rápida que antes”, explica Zhao Tong, director general de Arburg Shanghai. El almacén sostiene una selección de 'Allrounders'  hidráulica, híbrida y eléctrica, diseñada para el mercado asiático.

foto

Un empleado realiza operaciones en el nuevo almacén de Waigaoqiao FTZ.

Según Zhengium Qian, director general de TSP Electrinics Technology (Shangai): “Comparamos algunas máquinas transformadoras, porque la calidad y los tiempos de entrega ofrecidos por Arburg eran buenos. Optamos por dos hidráhulicas 'Allrounder' de la serie de maquinaria Golden Edition". No sólo los clientes de la compañía en China pueden beneficiarse de este nuevo almacén, sino todos los clientes de la región de Asia: ”Si se necesita, ahora, disponemos de mayor facilidad para la entrega de maquinaria que sale directamente del almacén de Shanghai a Indonesia, Singapour, Tailandia o Malasia, por ejemplo", comenta David Chan, director general de Arburg en Asia.

“Nuestros técnicos adaptan las 'Allrounders' modulares a las exigencias de nuestros clientes", apunta Max Man, director general de Arburg en Hong Kong y Shenzhen, que precisa que debido a esta adaptación al mercado, han aumentado sus operaciones en el continente asiático.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS