Hall 12, stand A49

Sepro Robotique reafirma en la K su concepto 'Free Choice' con 23 robots

29/07/2013

Con un total de 23 robots en exhibición, en su propio stand y en el de otras seis empresas asociadas, Sepro Robotique tiene la intención de mostrar a los visitantes de la K 2013 que ninguna otra empresa ofrece tantas opciones en la automatización de moldeo por inyección. "Cuando hablamos de 'Derecho a decidir' en robots, es que queremos mostrar a clientes potenciales que no importa cuál sea su aplicación, sin importar dónde se encuentren, cualquiera que sean sus parámetros de funcionamiento, Sepro tiene opciones que pueden satisfacer sus necesidades”, explica Jean-Michel Renaudeau, CEO de Sepro Robotique.

En sus 255 m2 de stand muestra entre otros:

  • Línea 5X y robots de visión 6X en una célula de automatización: Dos unidades de brazo articulado de seis ejes se muestran conjuntamente con un robot cartesiano de 5 ejes realizando un movimiento armónico. Desarrollado por Sepro Robotique en colaboración con Stäubli Robotics estas dos familias de robots están dirigidos a aplicaciones de moldeo por inyección que requieren manipulación de piezas complejas.
foto
  • Moldeo multi-material y técnica de decorado en molde (IMD) con la Multi-Inject 20 en una inyectora Sumitomo-Demag: La unidad de inyección vertical en una máquina de moldeo por inyección de dos componentes podría interferir en el movimiento de un robot haz estándar, pero el Sepro Multi-Inyectar 20, que que se presenta por primera vez en la K 2013, es diferente. Esta unidad especialmente diseñada operará en una máquina Sumitomo-Demag con una presión de cierre de 2.100 toneladas, realizando en un molde de dos posiciones rascadores de hielo con superficies de agarre de tacto suave.
  • Un robot S5-15 Axial muestra moldeo por inserción en un 60T IMM de Arburg: Una máquina de moldeo por inyección Arburg 60T opera con un S5-15 robot, el modelo más pequeño de la línea de unidades de 3 ejes servo-impulsadas de alto rendimiento de Sepro, para aplicaciones que requieren de varios ejes y multi-función en la manipulación de piezas. El robot se presenta en una configuración axial, de modo que la viga horizontal corre paralelamente a la unidad de inyección.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS