Posicionamos su web SEO / SEM

BASF construye en China una nueva planta para la producción de Ultramid

29/07/2013

29 de julio de 2013

BASF, compañía especializada en productos y soluciones químicas, continúa la construcción de la que será su nueva planta de polimerización de Ultramid en Shangai, China. La planta tendrá una capacidad de 100.000 toneladas métricas por año y se prevé que entre en funcionamiento en el año 2015. Albert Heuser, presidente de Greater China y de Functions Asia Pacific comentó: “Como parte de nuestra estrategia a largo plazo, ubicamos nuestra producción cerca de nuestros clientes en la región de Ásia-Pacífico, con el fin de apoyar su crecimiento, operar con mayor eficiencia y colaborar con una mayor cercanía. BASF intenta aumentar dos puntos en el mercado de Ásia-Pacífico y mantener nuestro compromiso con la protección medioambiental, contribuyendo en la sociedad con un futuro sostenible”.

foto
La imagen muestra una vista parcial del complejo industrial de Caojing (China), donde se inaugurará la nueva planta de BASF.

Por su parte, Hermann Althoff, vicepresidente sénior de la Global Polyamide e Intermediates Business Unit, añadió: “La demanda de productos de poliamida en las industrias de fibra y películas de plástico aumentará fuertemente, en concreto, en China”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS