Nuevo equipo de alto rendimiento de Kiefel para el interior de frigoríficos

05/08/2013

5 de agosto de 2013

La empresa Kiefel, de la localidad alemana de Freilassing, representada en España por STX, desarrolló una maquinaria de termoformado de alta calidad para las puertas interiores de frigoríficos: la KID 80/200 BFS-R. Ésta reduce los costes de material y energía de forma considerable y, para ello, ofrece alta calidad en el acabado de sus piezas con un equipamiento estándar y convencional. Cabe destacar la eficacia del nuevo equipamiento para las puertas interiores de frigoríficos. Esta máquina aumenta en un 40% el número de ciclos en comparación con un equipamiento estándar. Este equipamiento innovador requiere menos de 12 segundos por ciclo en trabajos con High Impact Polystyrene (HIPS) de 1,3 mm de grosor. La herramienta Trim-in-Place integrada permite un corte de gran precisión directamente en la estación de conformado y asegura, con ello, una calidad del producto muy alta.

foto
Un operario realiza una serie de comprobaciones a la máquina de refrigeración Kiefer.

El gerente, Thomas J. Halletz, orgulloso del nuevo equipamiento de Kiefel declaró que: "Lo extraordinario de la KID 80/200 BFS-R es que es muy rápida lo que aumenta la calidad del producto. Nuestros clientes notarán el ahorro con este nuevo equipamiento". La máquina de termoformado reduce el coste de material entre un 10% y un 20%. Además, ofrece una gran eficacia: “Por cada pieza producida necesita un 15% menos de energía que un equipamiento estándar”, destacó Halletz.

La compañía alemana recientemente contribuyó a que la marca General Electric cambiara los equipamientos Kiefel de la forma 'Female' a la forma 'Male' en lo que se refiere a la producción de las puertas interiores de frigoríficos y sus contenedores. Con esto, podría mejorar la calidad de las piezas fabricadas de forma considerable. Por su parte, Liebherr prefirió el cambio de equipamientos de una sola plaza a equipamientos de conformado Inline de Kiefel en relación con el acabado de las puertas interiores de frigoríficos y sus contenedores. De este modo, espera obtener la misma calidad mientras reduce el consumo de energía y material.

Empresas o entidades relacionadas

STX Radial Ambient, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS