Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hall 4, stand B21

Comexi Group se presenta en la K con novedades basadas en sostenibilidad e innovación

26/07/2013

Comexi Group se presenta este año en la K como culminación de todos los esfuerzos en innovación y sostenibilidad que el Grupo ha llevado a cabo durante los últimos años. Estos dos conceptos, innovación y sostenibilidad, han sido los pilares de crecimiento de la empresa y los dos requerimientos básicos para todas las novedades en maquinaria que se dan a conocer. Así, el stand de la compañía está protagonizado por las máquinas nacidas durante el 2013, caracterizadas por su innovación, eficacia, eficiencia y sostenibilidad. Comexi Group presenta durante estas jornadas más de 10 máquinas de sus diferentes líneas de producto que marcarán un punto de inflexión en el mercado del envase flexible. Elementos como la impresión con tintas de curación Electron Beam, la laminación sin solventes o la limpieza con destilación sin residuos secos, son algunos de los elementos que incorpora Comexi Group.

Además, durante la celebración de la Feria K, la compañía abrirá su stand a diferentes ponencias y seminarios para saber más sobre las máquinas presentadas, pero también sobre todos aquellos aspectos que afectan a los diferentes actores de la cadena de valor del envase flexible, como pueden ser tendencias del packaging, novedades en tecnología o usos del perforado, entre otros.

foto
Manel Xifra, gerente de Comexi, fue el encargado de presentar el dispositivo que el Grupo presenta en la K.
Además, en el marco de la K, Comexi Group ha querido dar un paso más estableciendo un puente aéreo entre la empresa y la feria en Düsseldorf. Este puente aéreo tiene dos grandes líneas de conexión que ponen en contacto directo Comexi Group y sus clientes, motivadores y protagonistas de todas estas innovaciones. Por otro lado, Comexi Group abre sus instalaciones en un Open House permanente entre el 7 y el 25 de octubre. Durante este período, los clientes pueden visitar la sede central de la compañía en Riudellots de la Selva (Girona), donde, a través del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, se les mostrará en funcionamiento las últimas novedades de la compañía y podrán conocer todos los detalles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS