Actualidad Info Actualidad

Hall 17, stand C22

Reifenhäuser estrena imagen y presenta en la K la extrusora del futuro

26/07/2013

Además de estrenar nueva imagen corporativa, el Grupo Reifenhäuser, y más concretamente Reifenhäuser Extrusion Technology, una de sus filiales, presenta en la K un estudio sobre el futuro de la extrusora de un solo husillo, a seis años vista. El estudio pretende mostrar a los visitantes el estado de la técnica en el futuro. En este estudio, los desarrolladores de la compañía han puesto especial énfasis en los temas de energía, potencia, fiabilidad, mantenimiento, operación y la interacción significativa entre diseño y funcionalidad. El estudio muestra, entre otras cosas, un innovador concepto de plastificación llamado Energizer que minimiza el flujo de energía y que prescinde significativamente de la refrigeración del cilindro. La tecnología Energizer permitirá hasta 20 grados menos en la temperatura de fusión con la misma velocidad de producción y calidad de fusión. Esto permite tanto ahorrar energía, como aumentar el rendimiento de la producción de la línea de extrusión completa si fuese necesario.

Reifenhäuser presenta en la K la extrusora de un solo husillo del futuro
Reifenhäuser presenta en la K la extrusora de un solo husillo del futuro.
Junto a Siemens, Extrusion Technology presenta un nuevo diseño de la unidad extrusora que permitirá la libre elección del tipo de motor. Sin inversiones adicionales en ingeniería, el cliente podrá seleccionar libremente la clase de protección del motor y el tipo de refrigeración del mismo. De esta manera la extrusora podrá adaptarse de forma flexible a condiciones ambientales específicas, como por ejemplo salas blancas. Se espera que la tecnología de extrusión pueda estar en el mercado en 2015.
Nuevo sistema de aplanamiento de película 'Evolution Ultra Flat'
Nuevo sistema de aplanamiento de película 'Evolution Ultra Flat'.

Reifenhüser Kiefel Extrusion, otra de las divisiones del Grupo, presenta en esta K 'Evolution Ultra Flat', una nueva tecnología desarrollada y patentada que permite un aplanamiento de película soplada de una manera más eficaz y con un ahorro de energía mayor que otros sistemas similares disponibles en el mercado. La empresa responde con esta nueva tecnología al teórico potencial de rendimiento de los modernos sistemas de conversión de alta velocidad, cuya máxima velocidad de producción se podrá aprovechar también a la práctica gracias a la mejora en la calidad de la película.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS