Actualidad Info Actualidad

Hall 6, stands A7 y B7

Ticona presenta en la K sus innovaciones en todos los campos

25/07/2013

Celanese Corporation presenta en la K toda su gama de sus productos altamente diversificados destinadas a fomentar la innovación en el campo de la movilidad, agua, energías, infraestructuras, asistencia sanitaria y de consumo. En el terreno de la mobilidad la meta está en construir automóviles más ligeros y eficientes, construidos con componentes innovadores y funcionales realizados con materiales ligeros, rentables y de ingeniería. En el stand se exponen varias aplicaciones para ilustrar a los clientes cómo estos materiales ayudan a un óptimo equilibrio entre funcionalidad, rendimiento, estética y eficiencia en costes. Estos materiales de alta ingeniería permiten a los diseñadores consolidar piezas en un solo componente, eliminando no solo las operaciones secundarias de montaje, sino mejorando la calidad de la pieza y logrando elegantes diseños contemporáneos. Un ejemplo es 'Pulka', un trineo que ha sido utilizado en una reciente expedición llevada a cabo en el Ártico bajo el nombre de 'Mission Icefox'.

Imagen
Otro ejemplo lo podemos encontrar en un elegante horno diseñado por el galardonado diseñador brasileño Indio da Costa, que visita la K para discutir sobre el diseño contemporáneo con un enfoque en la geometría, la armonía y consistencia gracias a las nuevas innovaciones en materiales. Los termoplásticos de Ticona resistentes a las altas temperaturas son un claro ejemplo de ello.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS