Posicionamos su web SEO / SEM
“La sensación de Siepla es que los transformadores consideran cada vez más que no todos los periféricos son imprescindibles para su proceso”

Entrevista a Josep García, director de Ventas de Ingeniería Siepla

25/07/2013
foto

El reciente estudio realizado por Plásticos Universales / Interempresas y los proveedores de periféricos para plásticos marca un descenso en las ventas de 2012 con respecto a 2011. ¿Cuál es su sensación? ¿Qué cree que ocurrirá a lo largo del próximo año?

La sensación de Siepla es que los transformadores consideran cada vez más que no todos los periféricos son imprescindibles para su proceso, únicamente son los grandes transformadores los que requieren de todos estos equipos para seguir la automatización de sus procesos de producción y seguir siendo aún más competitivos.

Para el 2013, pensamos que la tendencia será igual, los grandes transformadores seguirán comprando y el resto consumirá lo imprescindible, principalmente debido a la incertidumbre político/económica que aún atraviesa España.

Por su experiencia en la venta de equipos periféricos ¿qué es lo que más demanda ahora mismo un transformador cuando desea adquirir un equipo? ¿Ha sido así siempre u observa cambios en las exigencias del comprador?

Lo que demanda actualmente un transformador a Siepla cuando solicita un equipo es precio con un ahorro energético.

Pensamos que antes confiaban en su proveedor habitual. Actualmente disponen de mucha información y buscan equipos cuyas prestaciones consideran que son las que necesitan, pero a un precio mas económico.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeniería Siepla, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS