Posicionamos su web SEO / SEM

Molecor representa a España en los 'European Business Awards' 2013 y 2014

24/07/2013

24 de julio de 2013

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, fue seleccionada como uno de los representantes de nuestro país en los European Business Awards. Este certamen promueve la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea, premiando a las organizaciones que cumplen estos preceptos. Así, valoran la actividad empresarial de compañías de más de 30 países, incluyendo diversos sectores.

foto
Molecor competirá con el resto de compañías europeas seleccionadas.

En esta primera eliminatoria, el jurado analizó las compañías europeas que cumplen con los principios básicos de estos galardones: innovación, excelencia y sostenibilidad. Antonio Arena, cofundador y director general de Molecor, destacó la fuerte sintonía con estos principios: “Molecor es una empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Palabras como innovación, sostenibilidad o excelencia han contribuido a plasmar nuestra identidad a lo largo de estos años”. Las empresas representantes de cada país participarán en la segunda fase del proceso, donde competirán con el resto de compañías europeas distribuidas en distintas categorías. Según Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, “en los últimos siete años hemos alcanzado un nivel muy alto. Sin embargo, muy pocas empresas tienen la oportunidad de representar a su país y competir en toda Europa para ser reconocidos como uno de los mejores. Realmente es un elogio excepcional. Estamos deseando comenzar la siguiente fase”.

Para optar al galardón, Molecor y las otras compañías finalistas deberán presentar su actividad, historia y previsiones de futuro, en un vídeo que se publicará online. El próximo mes de noviembre comenzarán las valoraciones de los jueces y, también, del público. En este último caso, los usuarios podrán votar por su representante nacional a través de la web de la organización. Una vez finalizado el plazo de votación, se darán a conocer los ganadores europeos, el próximo mes de abril.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS