Actualidad Info Actualidad

Bayer celebra 150 años trayendo a Barcelona su aeronave fabricada con materiales de altas prestaciones

22/07/2013

22 de julio de 2013

Con motivo del 150 aniversario de su fundación, Bayer ha construido una aeronave con sus materiales de altas prestaciones (Makrolon, Bayhydrol, Bayhydur y Desmodur) que pasará por la provincia de Barcelona (en concreto por Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besòs y Sant Joan Despí), entre el 20 y el 24 de julio. Durante este tiempo, el ‘Airship’ de Bayer sobrevolará el Mediterráneo, será protagonista de un concurso fotográfico en Facebook y se convertirá en el centro de atención de un evento con los colaboradores de la empresa en España. Además de Barcelona, el ‘Airship’ de Bayer visitará los cinco continentes coincidiendo con las diferentes actividades de celebración que la empresa tiene previsto organizar alrededor del mundo. A día de hoy, este proyecto ya ha sobrevolado Sídney, Johannesburgo y Nueva York y está previsto que recorra 30 ciudades más entre las que figuran México DF, São Paolo y Shanghái.

El responsable de comunicación global de Bayer, Michael Schade, aseguró durante la presentación de la aeronave en Leverkusen (Alemania) que “hemos decidido usar el ‘Airship’ como un embajador global por el interés que generará, por su impresionante presencia en el cielo de las ciudades por las que pasará y por su apariencia tranquila”. “Millones de personas podrán ver nuestro lema ‘Bayer: Science for a Better Life’ (Ciencia para una vida mejor) y nuestro logo en el cielo. Además, como parte de nuestra celebración del 150 aniversario, el ‘Airship’ ofecerá a algunos afortunados la posibilidad de vivir una experiencia de vuelo única”, añadió Shade.

Imagen

A fin de compartir la llegada de esta espectacular aeronave a Barcelona, Bayer ha lanzado un concurso de fotografía online en Facebook en el que podrán participar todos aquellos que consigan sacar una fotografía del Airship sobrevolando la costa catalana con el hashtag #airshipbayer. El premio a la mejor fotografía será un magnífico vuelo en la espectacular aeronave.

El ‘Airship’ despegó muy cerca del parque fluvial del lecho del río Besós en Santa Coloma de Gramenet el sábado 20 de julio, sobrevolará esta ciudad y se acercará al litoral barcelonés. Además, el ‘Airship’ será el centro de atención en un evento que la compañía organizará con sus colaboradores muy cerca de las oficinas que la empresa tiene en Sant Joan Despí (Barcelona) y que contará con la presencia del consejero delegado de Bayer en la región Iberia, Rainer Krause, y del alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS