Posicionamos su web SEO / SEM

La antigua empresa de cabezales planos Verbruggen es ahora Nordson EDI Europa

12/07/2013

12 de julio de 2013

Un importante proveedor europeo de cabezales de extrusión forma ahora oficialmente parte de Nordson EDI, el proveedor global de sistemas de cabezales planos para extrusión y recubrimiento de fluidos, ha anunciado Andrei Stapinoiu, director administrativo de Nordson EDI Europa NV. En junio, el nombre de la empresa que operaba anteriormente como Constructiewerkhuizen G. Verbruggen cambió formalmente a Nordson EDI Europa NV. La empresa matriz Nordson Corporation adquirió Verbruggen en 2011 y un año después adquirió el fabricante de cabezales EDI, de presencia internacional, al que subsecuentemente nombró Nordson Extrusion Dies Industries, o Nordson EDI.

foto
La antigua planta de Verbruggen en Temse (Bélgica) es ahora la sede de Nordson EDI Europa. Además de esta planta, Nordson EDI fabrica en su sede central de Chippewa Falls (Wisconsin, EE UU), y en plantas de China y Japón.

“Junto con el personal experto y los sistemas de producción con lo último en tecnología que ya existen en Temse, Nordson EDI Europa aprovecha toda la gama de nuestros recursos mundiales de ingeniería y fabricación”, afirmó Stapinoiu. “Nuestros clientes europeos disfrutarán de los beneficios económicos y logísticos de tener acceso local a una gama más amplia de productos y mayores capacidades de asistencia técnica y servicios de remanufactura”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS