Polyscope está presente en el stand G33 del Hall 07.2

Xiran IZ y Polyscope llevan a la K unos innovadores terpolímeros

29/07/2013

29 de julio de 2013

Polyscope, productora de copolímeros de estireno y anhídrido maleico (SMA), añade una tercera dimensión a su portfolio con la fabricación de terpolímeros que contienen estireno, anhídrico maleico y N-fenilmaleimida. Estos nuevos productos son comercializados con la marca grados Xiran IZ.

 

foto
Ejemplo de co-polímero de Polyscope.

Los dos nuevos grados, Xiran IZ1018M y Xiran IZ0721M, están diseñados para incrementar el alto calor de la transformación de muchos plásticos técnicos. Su desarrollo responde al aumento de la tendencia de la industria de plástico, para crear plásticos técnicos con una alta resistencia y bajos residuos volátiles. Los nuevos grados Xiran IZ  mantienen una temperatura de transición vítrea (tg) de 175 °C o superior y pueden ser expuestos a una transformación de altas temperaturas con una excelente capacidad para ser mezclado con Polímeros estirénicos como el ABS. Este polímero mantiene una estabilidad térmica alta y unas propiedades excelentes de adherencia debido a la presencia de grupos de anhídrido maleico, cuyo resultado es un equilibrio óptimo entre rentabilidad, propiedades mecánicas y mejora térmica.

En comparación con materiales similares que hay en el mercado, los grados de Xiran IZ consiguen un alto nivel de eficiencia, tanto por el aumento de rendimiento de alto calor de plásticos técnicos y por tener niveles muy bajos de residuos volátiles. Esto es especialmente relevante para los estirénicos como el ABS.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS