La Feria Euromold arranca en su 20º aniversario con Tecnología 3D

11/07/2013

11 de julio de 2013

La Feria de moldes y herramientas, diseño y desarrollo, Euromold celebrará su próxima edición en el recinto ferial de Frankfurt (Alemania), durante los días 3 a 6 de diciembre. Para esta edición, la número 20, la Organización presentará algunas novedades como, innovadores sistemas de soluciones y productos, así como nuevos temas especializados y exhibiciones  – construcciones ligeras, técnica híbrida, moldeo rotacional, termoformado y proveedores de servicios de ingeniería –. En esta ocasión, el país invitado será Italia – la organización Demat espera más de 1.100 expositores y más de 55.000 visitantes especializados. "Entre otras novedades, la EuroMold va a contar con un nuevo logo moderno, una página web muy trabajada y presencia en social media. También, en los aspectos internos, hemos ampliado nuestro espectro de temas y con ello la visión de la cadena de producción completa, desde el diseño hasta el prototipado hasta la producción en serie, con aspectos nuevos e innovadores", explicó el director de Demat, Eberhard Döring. La innovación más puntera viene de la mano de 'YOUplikate' de EuroMold, el festival de la impresión 3D y de la fabricación individual. Las impresoras 3D son la nueva tendencia entre los entusiasmados de la tecnología. Las impresoras 3D no son impresoras convencionales, que simplemente plasman textos y gráficos sobre el papel, sino que más bien expresan objetos.

YOUplikate estará instalado en un recinto cercano al centro de la ciudad para conveniencia de los usuarios y ofrecerá a los expositores de sus respectivos dispositivos y servicios basados en la web una posibilidad adicional de promoción en la EuroMold. Por primera vez se llegará con esta iniciativa también a los consumidores. La cita representa una plataforma perfecta de comunicación e interrelación entre profesionales del sector, clientes y público en general, ya que, permite conocer de primera mano los últimos avances en producción, herramientas, diseño y tecnología, además de crear una agenda de contactos, importante para desarrollar nuevos servicios y productos. La feria atrae a público de diferentes áreas industriales proveniente de la industria de automatismo, electrónica, médica, telecomunicación pasando por la industria deportiva o de ocio, entre otras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS