Posicionamos su web SEO / SEM

Demag Plastics Group introduce una línea de montaje progresivo en su planta de Schwaig

29/09/2005
El pasado mes de enero de 2005, el fabricante de máquinas de inyección Demag Plastics Group, ubicado en Schwaig, introdujo una línea de montaje progresivo en su planta de Wiehe, donde ya ha ensamblado varios cientos de máquinas de pequeñas dimensiones. Tal fue el éxito de la experiencia en la planta de Wiehe que ahora, Demag ha instalado este mes de septiembre otra línea de montaje para la producción de inyectoras de tamaño medio en su planta de Schwaig. Los clientes y usuarios se beneficiarán de plazos de entrega más cortos y unos niveles de calidad de producto superiores.
Basados en un programa de organización orientada al proceso de las secuencias y fases de producción, Demag Plastics Group está actualizando el montaje de sus inyectoras de entre 1.250 y 4.200 kN de fuerza de cierre.
El montaje progresivo permite que todas las máquinas se monten en cualquier secuencia deseada y fases definidas. De forma similar al montaje final de la industria de automóvil, los operadores en cada estación añaden componentes definidos, por ejemplo, la unidad de cierre, la unidad de inyección, hidráulicos, engranajes , controlador, etc.
Se prevé que la instalación de la línea de montaje y de las estaciones de alimentación concluya en septiembre. Para finales de este mismo mes, todas las inyectoras estándar que salgan de la línea de montaje de Schwaig, así como las máquinas especiales , contarán con un alto nivel de características extra.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS