Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ceresana proporciona el primer análisis completo del mercado mundial de caucho

02/07/2013

2 de julio de 2013

La compañía alemana Ceresana ha realizado un análisis completo del mercado mundial del sector del caucho. El caucho es uno de los materiales más importantes del mercado, tanto es así que se prevé, sólo en EE UU, un aumento de sus ingresos hasta los 56 millones de dólares en el 2020. Los analistas del mercado de la compañía incluyen en el informe los tipos más importantes de caucho, como el caucho estireno-butadieno (SBR) o caucho de polibutadieno (BR). El informe permite obtener una visión completa sobre todos los datos y hechos relevantes, así como la información general relativa a los distintos tipos de mercados de venta de caucho y, del mismo modo, proporciona una base para la planificación estratégica y operativa de los productores, procesadores y comerciantes.

"En 2012, Asia-Pacífico representó cerca de la mitad del consumo mundial de caucho y aproximadamente el 47% de la producción mundial", explica Oliver Kutsch, CEO de Ceresana. América del Norte ocupa el segundo lugar, seguido por Europa Occidental y Oriental. Se espera que países de Asia y el Pacífico sigan ganando cuota de mercado, hasta el año 2020. Entre los factores más influyentes destaca la industria del automóvil y la producción industrial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS