Posicionamos su web SEO / SEM

Fkur amplía la distribución del PE Verde a los Estados Unidos y Canadá

01/07/2013

1 de julio de 2013

Uno de los principales productores de biopolímeros, Braskem y el especialista en bioplásticos FKuR, ampliaron en el mes de junio, su acuerdo de distribución para el PE Verde. De este modo, FKuR se convierte en el 'partner' de distribución oficial de Braskem en EE UU y Canadá para este producto. La ventaja que proporciona el 'Green PE' en comparación al polietileno convencional reside en la fuente del material. El etanol utilizado en su producción no proviene del petróleo, sino de la caña de azúcar. Cada tonelada de PE Verde producida captura más de 2 toneladas de CO2, ayudando así a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La oportunidad de permitir a un producto existente, anteriormente fabricado con polimeros fósiles, un nuevo posicionamento en el mercado, constituye una ventaja adicional de los plásticos de recurso renovable.

foto
La imagen muestra una botella fabricada con PE Verde.

Bajo la marca Terralene, FKuR amplía el espectro de aplicaciones de 'Green PE' ofreciendo compuestos a medida utilizando el PE de origen vegetal de Braskem. Terralene y 'Green PE' tienen las mismas propiedades y la misma procesabilidad que un polietileno convencional y pueden ser utilizados como sustitución del mismo en líneas de producción existentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS