Actualidad Info Actualidad

Coca-Cola fabricará etiquetas con un 10% de plástico reciclado

23/09/2005

23 de septiembre de 2005

La multinacional Coca-Cola fabricará etiquetas para sus botellas de 28 centilitros con un 10 por ciento de PET reciclado. La primera etiqueta fabricada con este material reciclado será la de 28 centilitros de la marca productora de té verde Hajime propiedad de Coca-Cola en Japón.
Si bien las etiquetas PET tradicionales se fabrican casi en su totalidad con petróleo, las nuevas estarán elaboradas con un 90 por ciento de petróleo y un 10 por ciento de resina PET reciclada a partir de botellas usadas que previamente han sido lavadas y pulverizadas. La empresa estadounidense ha decidido introducir estas etiquetas como parte de un programa de conservación y reciclaje energético, para reforzar las iniciativas del sistema de gestión medioambiental doméstica, el 'eKO system'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS