La Conferencia Internacional de Tubos de Plástico se celebrará en Moscú

28/06/2013

28 de junio de 2013

La edición de este año de la Conferencia Internacional de Tubos de Plástico tendrá lugar en el Hotel Nikolskaya Kempinski de Moscú los días 3 y 4 de octubre. Este año la organización contará con una nuevo sponsor ‘Rollepaal’, una compañía internacional especializada en equipos de maquinaria de extrusión en tubos de plástico. La organización presentó también la lista de expertos ponentes que se encargarán de debatir sobre diversos temas como el análisis de los mercados en Rusia, Ucrania, Bielorrusia o Kazajistán. Las presentaciones técnicas, además, incluirán cuestiones sobre los tubos de polietileno (PE) usados en la industria de petróleo y gas del Medio Este. Así también se reservará un espacio para explicar las novedades en PVC enfocados a la fabricación de tubo.
Zoran Davidovski, presidente del comité organizador, explicó: “lo que vemos en el mercado regional de tubos es una consolidación en los segmentos a favor de la tecnología de tubos de plástico. Lo viejo está dejando paso a lo nuevo”. Davidovski quiso hacer alusión a un mercado que invierte en la proyección de futuro, donde el plástico, especialmente el sector de producción de tubos de plástico, se abre camino como material alternativo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS