Posicionamos su web SEO / SEM

FKuR celebra su 10° aniversario

25/06/2013

25 de junio de 2013

Bajo el lema 'Recordar el pasado para imaginar el futuro' se reunieron los empleados, los clientes y los colaboradores comerciales de la compañía FKuR para celebrar su décimo aniversario y repasar conjuntamente su historia como especialista en bioplásticos. La compañía, que apuesta por una mirada hacia el futuro, abrió esta campaña con una nueva planta de compounding, que le ha permitido aumentar su capacidad de producción a unas 20.000 toneladas anuales, aproximadamente.

Dolfen, director gerente de FKuR, aprovechó la ocasión para anunciar también el nombramiento de Carmen Michels como co-directora gerente. También resumió la situación actual de la empresa con unas breves palabras: “Nuestro éxito se lo debemos a la gente que nos rodea, a nuestros socios, a nuestros empleados, ahora unos 40 en total. Todos compartimos nuestro éxito”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS