Quero Tools lanza el innovador Triac ST de Leister en España

28/06/2013

28 de junio de 2013

El Triac S de Leister es seguramente el aparato manual de soldadura de plásticos más utilizado en todo el mundo. Su resistencia y durabilidad, incluso en duras condiciones de trabajo en exteriores, justifican su éxito. Su fabricante introduce ahora en el mercado el modelo sucesor, el Triac ST. Dicho aparato destaca sobre todo por las excelentes propiedades que comparte con su predecesor: manejabilidad, fiabilidad y versatilidad. Estéticamente, el nuevo Triac ST sigue en la línea del ya introducido Triac AT. Ambos equipos cuentan con un mango de dos componentes que proporciona al usuario un agarre óptimo. Con su moderno diseño, el Triac ST establece un nuevo estándar en este grupo de productos. El optimizado diseño y el reducido peso de menos de 1 kg consiguen un perfecto equilibrio. Para el usuario, esto significa poder trabajar sin esfuerzo, tal y como ya se ha demostrado en amplias pruebas de campo.

Por otro lado, el interior del Triac ST destaca por su diseño de motor y turbina, así como por el ya conocido elemento de calentamiento de Triac AT. Todo ello resulta, en comparación con el predecesor, en un valor todavía mayor. Otra novedad son los dos filtros de aire, que están integrados a los lados, en la parte posterior del aparato. Éstos pueden retirarse, limpiarse y volver a colocarse con facilidad, lo que supone un valioso ahorro de tiempo para el usuario. La capacidad de calentamiento puede ajustarse hasta 700 ºC sin escalas.

foto
Como sucesor del Triac S, el Triac ST se ha convertido en el equipo de aire caliente estándar. Y por supuesto, en el Triac ST puede montarse la misma gama de más de 80 boquillas, también compatibles con el Triac S y el Triac AT. De esta manera, son posibles todas las aplicaciones imaginables, tanto en trabajos en interiores como en exteriores. El nuevo aparato puede usarse en tejados, obras de ingeniera civil, construcción de equipos, suelos, carteles publicitarios, reparaciones de partes termoplásticos de vehículos o retracción.

Empresas o entidades relacionadas

QueroTools, S.L. Grupo Quero

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS