Posicionamos su web SEO / SEM

Molecor presenta su sistema de asistencia remota

25/06/2013

25 de junio de 2013

Molecor, fabricante de maquinaria para la producción de tuberías de PVC Orientado, presenta su sistema de mantenimiento por control remoto para la asistencia técnica y el control de calidad del proceso productivo de sus licenciatarios de tecnología en tiempo real. Este sistema y servicio posventa es un avance significativo respecto al concepto tradicional en el sector de fabricación de tuberías.

La tecnología de asistencia por control remoto de Molecor se basa en una comunicación en VPN, un canal de comunicación de datos independiente y encriptado, que permite establecer una comunicación segura a través de Internet para conectarse desde un terminal centralizado a la red de maquinara de Molecor en funcionamiento en todo el mundo. Es una tecnología desarrollada por Molecor en colaboración con Siemens que integra asistencia técnica y supervisión de calidad durante todo el proceso de producción. De esta manera es posible ofrecer una supervisión continua y constante, realizar ajustes de parámetros de forma remota, e intervenir para solucionar cualquier tipo de incidencia en tiempo real

Gracias a este innovador sistema, Molecor pone a disposición de los clientes su conocimiento técnico, garantizando la asistencia posventa de los equipos de orientación durante su vida útil.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS