Actualidad Info Actualidad

Características de apertura únicas y mayor flexibilidad en el procesado

15/09/2005
Foto de "Características de apertura únicas y mayor flexibilidad en el procesado"

La nueva tecnología Lock&Peel de DuPont Packaging Solutions proporciona a los propietarios de marcas y a los transformadores de envases gran libertad a la hora de diseñar propiedades específicas y únicas de apertura por rasgado para sus envases. La clave de este concepto innovador es un grado único de la resina ionomérica DuPont Surlyn que, dependiendo de la temperatura de sellado y otros parámetros de conversión, proporciona bien un sellado “cerrado” fuerte y hermético, o una “apertura fácil” por rasgado bien controlada.

“La calidad del sellado y su “comportamiento de apertura” real son críticos, en tanto que determinan no sólo la frescura de las mercancías al llegar al consumidor final, sino también influyen en la percepción general de calidad por el consumidor”, ha dicho el Dr. Karlheinz Hausmann, especialista de desarrollo del Centro Técnico Europeo de DuPont en Ginebra. “Los conceptos de aplicación específica y la optimización del rasgado, como los que hace posible la utilización de Lock&Peel, pueden significar una contribución esencial a la conservación de los productos alimenticios y a la forma general en que los perciben los consumidores”.

La “pelabilidad” o facilidad de rasgado de los medios de sellado está en función de la composición de la resina – generalmente compuestos con ingredientes esencialmente incompatibles – y la temperatura de conversión, pudiendo ambos ser ajustados en un amplio espectro para crear soluciones realmente a medida en términos de resistencia al rasgado, blanqueado, superficie con un rasgado limpio, etc…

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS