Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El 'modelo por inyección de polvo' de Arburg cumple 50 años

13/06/2013

13 de junio de 2013

foto
El centro 'Customer· de Arburg fue el escenario perfecto para celebrar su 50 aniversario: los invitados tuvieron la oportunidad de discutir la situación actual del sector.
Arburg, como precursor del 'modelo por inyección de polvo (PIM)', celebró los días 5 y 6 de junio el evento '50 años de experiencia en el PIM'. El punto clave del evento arrancó con la conferencia internacional que atendió aproximadamente a 200 invitados de 25 países diferentes. Durante esta celebración colaboraron 16 expertos procedentes de Europa, Asia, y Norteamérica que ofrecieron diferentes puntos de vista sobre el PIM. Uno de los momentos más especiales se produjo con la presentación oficial de la máquina 1,000th PIM Allrounder, propiedad de la compañía suiza Comadur.
Durante el evento de Arburg se discutió la situación actual de la industria por parte de los expertos ponentes, centrándose en el mercado europeo, asiático y norteamericano. Los principales temas que se trataron fueron la cuestión de la cerámica y moldeo por inyección de metal. Entre los principales productos derivados del PIM que se presentaron, destacaron los producidos en la industria del automóvil, joyería y los productos procedentes de la industria de relojería, así como los sectores de TI y dentales. También se trataron algunos aspectos de la cadena de valor añadido, con temas que van desde el efecto que se obtiene durante la preparación de la materia prima a la calidad de los componentes y el complejo proceso de producción de micro piezas PIM. La celebración organizada por Arburg propició un encuentro provechoso de reunión e intercambio de información para los profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS