Actualidad Info Actualidad

Los oradores de las sesiones plenarias de SPE Eurotec abordarán las innovaciones en aplicaciones automatrices y aeroespaciales

03/06/2013

3 de junio de 2013

Los oradores de las sesiones plenarias en la segunda conferencia Eurotec de la Society of Plastics Engineers (SPE) de julio abordarán las nuevas aplicaciones automotrices y aeroespaciales, y la influencia de los mercados globales en la industria europea de maquinaria de plásticos y caucho. La conferencia Eurotec se celebrará el jueves y el viernes 4 y 5 de julio de 2013, en el Centro de Congresos de Lyon (Francia) e incluirá 147 presentaciones técnicas originales y revisadas. Habrá dos presentaciones plenarias cada día:

  • 4 de julio, 11:30 h: Polymer Composites for Aerospace Applications- Past, Present, and Future (Compuestos poliméricos para aplicaciones aeroespaciales: pasado, presente y futuro). El orador James S. Griffing es un técnico especialista de Boeing Company y fue el presidente de SPE de 2012 a 2013. Lleva 25 años en Boeing y se ha especializado en materiales poliméricos y compuestos para aviación.

  • 4 de julio, 13:30 h: Skin-Foam-Skin Rotomolded Structures Made of TP-Seal or BioTP-Seal Technologies (Estructuras rotomoldeadas de capa externa-espuma-capa externa hechas con tecnologías TP-Seal o BioTP-Seal). El orador Eric Maziers aborda 'un nuevo concepto para la producción de carrocerías para la movilidad urbana'. Se trata del director general de I+D de Total Company Feluy. Ha sido director de proyectos de investigación para poliolefinas y biopolímeros más de 20 años, y recientemente se enfocó en el desarrollo de poliolefinas a base de metaloceno y ácido poliláctico para el rotomoldeado.

  • 5 de julio, 11:30 h: How the Composites Industry Approaches the Automotive Challenge (Cómo enfoca la industria de compuestos el desafío de los automóviles). El orador Jan-Anders Måson, catedrático de la École Polytechnique Fédérale de Lausana, es conocido por su investigación de nuevos compuestos rentables y de alto volumen. También es presidente de Aists, una organización que recibe el apoyo de instituciones académicas en colaboración con el Comité Olímpico Internacional.

  • 5 de julio, 13:30 h: The Economic Development of European Plastics and Rubber Machines in View of Global Markets (El desarrollo económico de las máquinas europeas para plásticos y caucho de cara a los mercados globales). El orador Thorsten Kühmann es el director administrativo de VDMA (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau e.V.), la asociación de productores de maquinaria de plásticos y caucho.

Se puede obtener más información sobre Eurotec 2013, incluida la inscripción, en www.eurotec.ws.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS