Actualidad Info Actualidad

Andaltec, Sabic y Engel organizan una jornada sobre nuevas tendencias en inyección y materiales

30/05/2013

30 de mayo de 2013 30 de mayo de 2013

El Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) y las empresas Engel y Sabic organizan el próximo 6 de junio en la sede del centro tecnológico en Martos la jornada 'Nuevas tendencias en inyección: Materiales y procesos'. La actividad, que es gratuita, se celebrará en horario de mañana. La jornada abordará asuntos como las propiedades y aplicaciones de los termoplásticos o la nueva tecnología para la inyección de PC mediante el proceso de inyección-compresión. Además, Sabic informará sobre sus nuevas soluciones para el sector de la iluminación del automóvil, y Engel, representada por Helmut Roegele, disertará sobre la eficiencia energética de las máquinas de inyección.
El director de Proyectos I+D de Andaltec, Daniel Aguilera, anima a las empresas andaluzas del sector del plástico a participar en esta jornada, que es gratuita. Las firmas interesadas en participar en la jornada deben cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra en la web de Andaltec y remitirlo al correo electrónico comunicaciones@andaltec.org. Además, las entidades que deseen ampliar la información pueden hacerlo a través del teléfono 953-555-117 Ext. 243 o dirigirse a la web de Andaltec, donde encontrarán todos los datos sobre esta jornada.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i
Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS