Posicionamos su web SEO / SEM

Mejoras introducidas por la Serie-150

01/05/2005
Las mejoras introducidas por la Serie-150 se resumen en:

  • Mejor calidad de granulado: Para Rapid es fundamental la calidad del granulado, pieza esencial del proceso productivo. La tecnología de cortado de estos molinos se ha diseñado para conseguir un granulado uniforme libre de polvo y partículas.
  • Facilidad de mantenimiento y limpieza: La Serie-150 facilita un acceso directo a la cámara de corte. El sistema de soporte de cuchillas permite su cambio evitando realizar posteriores ajustes.
  • Sistema anti-polvo: La Serie-150 está equipada con una cámara de corte sellada para prevenir posibles escapes de polvo y material, lo que permite mantener limpio el espacio alrededor del molino.
  • Reducción de niveles de ruido: La Serie-150 reduce aproximadamente 2 dB(A)en comparación con la Serie-15 y si además se añade la nueva tolva insonorizada es posible reducir hasta 3 dB(A) más. La media de nivel de ruido para aplicaciones estándar es de 70 – 75 dB(A).
  • Mayor flexibilidad: La Serie-150 está disponible en 4 diferentes anchuras, 7 modelos base con 2 diferentes diámetros de rotor: desde 70 mm hasta 420 mm. La amplia gama de opcionales estándar permiten al cliente diseñar la solución específica para cada aplicación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS