Actualidad Info Actualidad

Mejoras introducidas por la Serie-150

01/05/2005
Las mejoras introducidas por la Serie-150 se resumen en:

  • Mejor calidad de granulado: Para Rapid es fundamental la calidad del granulado, pieza esencial del proceso productivo. La tecnología de cortado de estos molinos se ha diseñado para conseguir un granulado uniforme libre de polvo y partículas.
  • Facilidad de mantenimiento y limpieza: La Serie-150 facilita un acceso directo a la cámara de corte. El sistema de soporte de cuchillas permite su cambio evitando realizar posteriores ajustes.
  • Sistema anti-polvo: La Serie-150 está equipada con una cámara de corte sellada para prevenir posibles escapes de polvo y material, lo que permite mantener limpio el espacio alrededor del molino.
  • Reducción de niveles de ruido: La Serie-150 reduce aproximadamente 2 dB(A)en comparación con la Serie-15 y si además se añade la nueva tolva insonorizada es posible reducir hasta 3 dB(A) más. La media de nivel de ruido para aplicaciones estándar es de 70 – 75 dB(A).
  • Mayor flexibilidad: La Serie-150 está disponible en 4 diferentes anchuras, 7 modelos base con 2 diferentes diámetros de rotor: desde 70 mm hasta 420 mm. La amplia gama de opcionales estándar permiten al cliente diseñar la solución específica para cada aplicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS