Actualidad Info Actualidad

La feria contará con el área Packaging Trends, PLV Corner, Innovation Gallery y un ciclo de ponencias sobre packaging de diseño

El packaging innovador, protagonista en la sexta edición de Empack Madrid

Redacción Interempresas20/05/2013
Empack Madrid, el salón anual del envase y embalaje, celebrará el 13 y 14 de noviembre su 6ª edición. Este salón presentará en dos días el futuro del packaging, tecnología, materiales y servicios.

Tendrá lugar en el pabellón 14 de Feria de Madrid y espera reunir a más de 100 expositores y superar los 4.500 visitantes profesionales de la pasada edición. Además de soluciones globales de packaging, tecnología, eco-packaging, maquinaria, codificación y trazabilidad, pesaje, impresión, los visitantes encontrarán una amplia oferta en packaging de diseño, PLV, envases de lujo, etiquetas, sleeves y mucho más.

El área Packaging Trends, ubicada en el corazón del salón, será un espacio exclusivo dónde se presentarán las innovaciones en envases de lujo, cosmética, gourmet, embalaje publicitario, bolsas, envases activos, inteligentes, cajas, PLV, etiquetas y packaging de diseño. Albergará su propia sala de conferencias con capacidad para 110 profesionales dónde destacados ponentes presentarán casos de éxito sobre packaging creativo para farmacia, alimentación y bebidas, cosmética, retail o juguete.

En la pasada edición, la sala Packaging Trends contó con keynote speakers como el gurú del packaging Lars Wallentin, 40 años responsable del desarrollo de soluciones de diseño creativo para Nestlé, Nescafé, Maggi, Buitoni, Nesquik, KitKat y es autor de 'The world's first book about packaging communication'. Ignacio Lavernia, de Lavernia & Cienfuegos-Diseño, Sisón Pujol, CEO Nomon Design y Nomon Strategy, La Cía de Packaging, La Agencia Morillas Brand Design, entre otros, también formaron parte del programa de ponencias.

Dentro del área Packaging Trends, habrá un espacio reservado para las soluciones en el punto de venta. El PLV Corner será un oasis de inspiración que reunirá lo último en displays, expositores, tótems, soportes digitales, dispensadores, portafolletos, etc. La Innovation Gallery, también ubicada en el área Packaging Trends mostrará una selección del packaging innovador más original.

Otras de las novedades de Empack Madrid 2013 serán una ampliada zona VIP, reservada para las principales empresas consumidoras de packaging y logística, keynote speakers y patrocinadores, y el Networking Área para facilitar la generación de nuevos contactos y el inicio de nuevos negocios.

La 6ª edición de Empack también presentará una nueva disposición de los stands, que permitirá a los visitantes vivir una experiencia innovadora. Empresas de la talla de Applic`etains, Bizerba, Cart Service, Controlpack, Demoustier Dibal, Domino, DS Smith Cartón Plástico, Ecoembes, Etiq`Etains, Folguera Cintas y Fantasias, Gráficas Varias, HLP Klearfold, HSM, Inkjet Spain, Menshen Iber, Plasti-World, Rafesa, Schur Star Systems, Tecnicartón, Trebol Group, ya han confirmado su participación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS