Posicionamos su web SEO / SEM

El nuevo envase para guisos conserva el sabor más tradicional de la cocina francesa

14/05/2013

14 de mayo de 2013

El innovador envase que permite disfrutar en cualquier momento de las mejores recetas típicas francesas 'listas para calentar'

RPC Barrier Containers ha diseñado una película de embalaje muy especial que permite una larga vida útil a temperatura ambiente para una amplia gama de comidas preparadas de manera tradicional por la empresa francesa, Soulié Restauration.
Con el objetivo de conservar todas las propiedades de los guisos preparados de manera artesanal, la compañía se ha puesto manos a la obra en la fabricación de unas tarrinas ovales de 600 ml termoformadas en polipropileno de capa múltiple. Cuenta, además, con unas tapas a juego moldeadas por inyección en PP por RPC Bramlage. El resultado es óptimo, ya que el envase de barrera proporciona una vida útil en los estantes de los supermercados de hasta 18 meses para las recetas típicas francesas 'listas para calentar'.

Con el objetivo de acercarse a la comida tradicional casera, RPC Bebo Plastik, ha creado la tarrina y tapa a medida que recuerda a un pote de guiso tradicional. Los llamativos colores y el innovador diseño los hacen destacar en los estantes del supermercado. Por otro lado, el cliente tiene la seguridad de que el producto que compra ha sido esterelizado por autoclave en la propia tarrina tras su llenado. “Tenemos un alto nivel de confianza tanto en las capacidades técnicas y creativas de RPC como en su habilidad para desarrollar soluciones prácticas en línea con nuestros objetivos”, comenta Philippe Lalere, director de Marketing de William Saurin. "El último proyecto es un ejemplo más de la exitosa asociación de trabajo de la que hemos disfrutado desde el año 2004", añade.

foto
El envase de RPC Barrier permite una mayor conservación de las típicas recetas francesas 'listas para calentar'.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS