Posicionamos su web SEO / SEM

El CEP presenta el curso 'Aspectos técnicos compradores de material' por videoconferencia

14/05/2013

14 de mayo de 2013

El Centro Español de Plástico ha organizado un curso por videoconferencia dirigido al personal de los departamentos de compras de empresas transformadoras del sector. El objetivo del curso técnico es dotar a los compradores de plástico de los criterios técnicos necesarios para analizar la idoneidad del producto que van a comprar, tanto a nivel de precio como de calidad. De este modo, los departamentos de compras serán más competitivos en sus negociaciones.
El temario del curso abarca diferentes cuestiones de interés como las materias plásticas: tipos, propiedades, características, franjas de precio, normativa internacional, etc.; las principales técnicas de transformación y su influencia en el material: inyección, extrusión, termoconformado, rotomoldeo, etc.; el análisis físico-químico que influye en el tándem calidad/precio, y cómo interpretarlos en la ficha técnica del producto. Además, los alumnos podrán ampliar sus conocimientos en los sectores de almacenamiento, seguridad e higiene, facilidad de manipulación en planta, los residuos y sus tratamientos (y costes asociados). También se les introducirá en materias como qué son los 'contratipos': homologación de un contratipo, homologación de un producto nuevo. Y otras como reciclado de material, influencia en la calidad/precio de las mezclas: material reciclado, cargas, los aditivos, etc.
Fechas y horarios

Los días 21, 22, 23 y 27 de mayo

De 16 h a 18 h (8 horas en 4 días)

Beneficios y costes de inscripción: el material docente y certificado de asistencia, (almuerzos y coffee-breaks en el caso de cursos presenciales intensivos).

Asociados al CEP 245

No asociados al CEP 330

Los interesados en realizar este curso podrán encontrar más información en la página web del CEP y en la ficha técnica del curso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS