Posicionamos su web SEO / SEM

Heliovis presenta una novedosa planta solar de laminas de plástico

08/05/2013

8 de mayo de 2013

'Heliotube' la solución sostenible para la generación de la energía

La empresa de investigación austriaca Heliovis AG ha desarrollado un novedoso concentrador solar para grandes plantas de energía solar térmica con láminas de plástico que permite un ahorro económico de hasta un 50% en la generación de energía frente a los actuales campos solares. Este sistema tubular se encuentra en regiones soleadas como España y EE UU y presenta innumerables ventajas competitivas en cuanto a los recursos, producción y logística.
Por lo tanto, el material utilizado en las tecnologías convencionales por m2 de superficie de espejos suele rondar en torno a los 50 kg y gracias a esta tecnología se ve reducido a unos 5 kg. La producción es de 'rodillo a rodillo', de modo que la planta de energía real, simplemente se enrolla y se puede transportar cómodamente y a bajos costes en todo el mundo. El sistema puede ser instalado rápidamente.
El 'Helioube' está patentado en los principales mercados de energía solar y cuenta con importantes beneficios competitivos en términos de materiales de uso, producción, logística, CO2 y equilibrio climático.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS