Aimplas abre un curso de formación bonificada para la mejora de la productividad en las empresas

26/04/2013

26 de abril de 2013

Aimplas ha programado para el día 20 de mayo de 2013 el curso de formación: El mantenimiento industrial como mejora de la productividad de las empresas del sector del plástico. El curso de 8 horas de formación está destinado a responsables de mantenimiento y operarios encargados con responsabilidad en mantenimiento de las empresas.
Entre los objetivos del plan de formación destacan: realizar una buena organización y gestión del plan de mantenimiento, valorar los beneficios que producen las acciones de mantenimiento, disponer de datos fiables, medibles y entendibles del plan de mantenimiento, mejora de la productividad: disminución de paradas, mejor rendimiento de las máquinas y sistemas. Así como, demostrar que un buen mantenimiento permite mejorar la calidad del producto y tener menos rechazos, conseguir una mayor seguridad para personas e instalaciones y tener un mejor servicio al tener mayor fiabilidad en el subministro de pedidos.
La formación tendrá lugar el día 20 de mayo de 2013, de 9:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30 h.
Los participantes podrán bonificarse la acción formativa, total o parcialmente, a través de la Fundación Tripartita. Aimplas ofrece la posibilidad de agilizar la pre-inscripción a todas aquellas personas que hayan sido alumnos, en alguno de sus cursos, anteriormente.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS