La apuesta por el automóvil

15/05/2005
Un total de 250.000 toneladas de los plásticos de esta empresa se destinan al automóvil. Ha efectuado una fuerte inversión en materia de investigación y desarrollo para proveer al mercado de polímeros rentables y de alta calidad. El éxito de Sabic PP Customized Solutions (CS) y Sabic Stamax demuestra el compromiso de esta compañía con las soluciones innovadoras, rentables y de alta calidad destinadas a satisfacer las exigencias actuales de la industria de la automoción.

Los fabricantes de coches como Skoda, Audi y Volkswagen han integrado la tecnología y los productos de Sabic en el desarrollo de sus automóviles.

Audi y Dynamit Nobel utilizan el compuesto Sabic PP 7530 en los parachoques del Audi A6,

Skoda y Peguform Bohemia, utilizan el compuesto Sabic PP 7705 para la fabricación de la guantera y los distintos compartimentos del habitáculo del Skoda Octavia. Sabic PP 7705 es un compuesto de polipropileno relleno de talco y con grandes propiedades estéticas, y sus excelentes características facilitan su procesamiento.

En el componente de carga del cuadro de instrumentos del Skoda Octavia se ha incorporado el material Sabic Stamax, fabricado con polipropileno reforzado con fibra de vidrio larga.

En la fabricación de la consola central del Skoda Octavia se utiliza propileno no rellenado de alta cristalinidad: Sabic PP CX02-82.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS