El Grupo Sumitomo Bakelite Co., Ltd. desvela su Unidad de Negocios SBHPP y se establece en la India

23/04/2013

23 de abril de 2013

Sumitomo Bakelite Co., Ltd. Group ha desvelado a sus clientes de todo el mundo una nueva identidad para su Unidad de Negocios de Plásticos de Altas Prestaciones. Desde el 8 de abril, las empresas que forman la unidad de negocios se presentan al mercado como una única entidad, SBHPP.
foto
La creación de SBHPP realza la importancia de la red integrada de comercialización y ventas de ámbito mundial y de la capacidad de fabricación global que ofrece este fabricante de resinas fenólicas, compuestos para moldeo y materiales para circuitos. Los clientes de SBHPP se beneficiarán de los recursos, la experiencia y los conocimientos que pone a su disposición en todo el mundo esta empresa líder global en resinas técnicas termoestables y compuestos para moldeo.

SBHPP está representada por 20 empresas distribuidas por Asia, China, Japón, Europa y América del Norte. A ello se suma el establecimiento de una sede en Nueva Delhi, India, a partir del 8 de abril de 2013, que reforzará aun más nuestra asistencia a los clientes de los mercados emergentes. SBE India pvt. Ltd. incorporará una organización de almacenamiento, comercialización y ventas con la que cubrirá las necesidades de plásticos y materiales asociados de esa región.

A partir del 8 de abril, los clientes tienen acceso a información sobre todos nuestros productos y servicios en un único sitio web de fácil navegación: www.sbhpp.com.

NoboruYamawaki, jefe de la unidad de negocios SBHPP, comenta: “Con SBHPP unificamos la forma de presentarnos al mercado. Nuestra nueva identidad nos identifica con claridad como una Unidad de Negocios, parte de un gran grupo establecido en todo el mundo en el que nuestros clientes pueden confiar, y con el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes en prestaciones de los materiales, servicio al cliente, capacidad técnica y calidad de los productos”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS