Posicionamos su web SEO / SEM

Kobush UK comienza su expansión de rPET con la extrusión de lámina de Erema/SML

19/04/2013

19 de abril de 2013

Kobusch UK, socio de Sun Capital Partners, Inc., tiene todo listo para concluir su planeada expansión en el campo del rPET en 2013 con la creación de una nueva instalación de extrusión de lámina en línea en Stanley. La empresa cuenta con Erema, representada por 1967 Protecnic, y SML comos socios de alta calidad, los cuales son responsables de su continuidad, experiencia y fiabilidad. Este nuevo sistema permite que Kobusch UK produzca lámina de rPET que cumple al 100% los requisitos de contacto alimentario.
Tony Mitchell, director de ventas de Kobusch UK explica: “Con esta inversión de 3 millones de libras, Sun Capital ha demostrado su apoyo a sus planes de crecimiento. Nuestra intención es mantener la división de extrusión existente en Stanley en funcionamiento para nuestros planes de expansión. El nuevo sistema Erema con equipo SML nos va a permitir continuar con el incremento de la cantidad de residuos de post-consumo de nuestra producción de PET sin sacrificar ni la calidad ni la pureza de nuestro proceso de termoconformado.
foto
Kobusch UK tiene presencia en tres ubicaciones de Gran Bretaña. La compañía tiene un sistema Vacurema de lámina en línea en funcionamiento desde 2007, con la sofisticada y económica tecnología de proceso en un solo paso, de Erema y SML. Se trata de una Vacurema Basic 1514 T con un sistema posterior de lámina directamente conectado de SML, que procesa escamas de botella de PET de post-consumo y los propios residuos de producción de Kobusch. De esta forma producen lámina de rPET que cumple con la normativa de contacto alimentario para la fabricación de bandejas termoconformadas de PET a rendimientos significativos. Para continuar con este éxito, se tomó la decisión de pedir otro sistema más grande de Erema y SML. Este nuevo sistema va a entrar en funcionamiento durante la primera mitad de 2013 y, junto con la Vacurema Basic 2016 T, van a proporcionar rendimientos hasta 1.400 kg/h.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS