Actualidad Info Actualidad

Haitian International estima unas ventas de 22.000 unidades en 2012

16/04/2013

16 de abril de 2013

Haitian International ha aprobado su balance anual, manteniéndose en el mercado asiático como principal referente. La compañía estima una venta alrededor de 22.000 unidades y una facturación de 6,3 millones de RMB. El margen bruto y el beneficio neto se encuentran en el mismo nivel que en el año 2011, con un nuevo flujo de efectivo operativo de más de 1,2 RMB. La innovación en desarrollo tecnológico y una industria sólida en la fabricación de sus máquinas ha ayudado a estabilizar los contratos de exportación.
“El resultado del mercado exportado está al mismo nivel que en el año 2011. Debido a que la presentación de nuestra máquina de segunda generación Mars II, Venus II y Jupiter II se realizó en la segunda mitad de 2012, pudimos convencer a los moldeadores con nuestra tecnología innovadora a un precio justo. Esto estabilizó nuestro mercado de exportación. Gracias a los fuertes negocios en las fuerzas de sujeción medianas y grandes y a 'allelectric', nuestra serie de pequeña sujeción, Venus, mantuvimos nuestro nivel de ventas”, informa Zhang Jianming, director ejecutivo de la compañía Haitian International.
Haitian International ha vendido unas 73.000 unidades desde su introducción en el mercado, siendo la maquinaria de ahorro energético en las series Mars, la más rentable. Sin embargo, la serie Zhafir Venus ha tenido un crecimiento del 14%, con un total de 800 máquinas vendidas. La nueva generación de la Serie Jupiter de dos platinas incrementó las ventas sobre unos 273 millones de RMB.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS