Actualidad Info Actualidad

Pierini Partners pone a punto los fideos Don Felipe

15/04/2013

15 de abril de 2013

El estudio de branding y packaging argentino Pierini Partners fue el responsable del aggiornamiento de las pastas Don Felipe Terrabusi. El nuevo diseño mantiene las características de tradicionalidad y alta calidad que han distinguido a la marca desde su origen, como así también pone foco en su principal ingrediente: el huevo.
Estuche Don Felipe
Estuche Don Felipe.
El proyecto incluyó una actualización del logotipo, una limpieza y redistribución general de los elementos intervinientes en el layout y una optimización de algunos recursos gráficos como ser la incorporación de una ventana ondulada (que aporta mayor calidez y personalidad), un mayor lucimiento de las viñetas descriptoras (retocando digitalmente cada una de las ilustraciones o creando nuevas, según fuera necesario) y el reemplazo de la familia tipográfica existente por otra de más fácil lectura y reconocimiento.
“Trabajar con un producto tan emblemático como las pastas secas Don Felipe implicó una gran responsabilidad ya que es una marca muy apreciada por los argentinos, tanto por su historia como por la nobleza de sus ingredientes. Afortunadamente mi equipo y yo estamos muy satisfechos de la evolución gráfica lograda, y estamos seguros que el consumidor sabrá valorarla”, comentó Pierini.
Segmentación por variedades
Segmentación por variedades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS