Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sabic lanza la nueva gama de calidades especializadas de película LDPE de MD

25/03/2013

25 de marzo de 2013

Sabic ha lanzado una gama de productos para abarcar la producción de calidades especializadas en películas de LDPE de media densidad (MD), usadas generalmente en aplicaciones que requieren una alta transparencia y rigidez, tales como películas retráctiles de agrupaciones. La fabricación tiene lugar en las instalaciones de producción de Sabic de Wilton en Teesside (Reino Unido), la planta de polietileno de baja densidad (LDPE) más grande del mundo.
Los transformadores y sus clientes finales se beneficiarán del desarrollo de la resina Sabic LDPE 2801TH00W, cuyas principales características son una elevada pureza y propiedades ópticas superiores, así como un excelente procesamiento, resistencia a la perforación y fácil manipulación en la sección de corte. Este material, que es el primer grado de LDPE de MD de Sabic, es el primer producto de una serie planificada de calidades innovadoras en la gama de densidades de 928 a 935 g/cm3.
Durante la fase previa a la comercialización, algunos clientes de Sabic realizaron pruebas con la nueva resina Sabic LDPE 2801TH00W en sus mercados. Sus clientes participaron activamente probando la calidad de las muestras e informándonos sobre sus impresiones, las cuales fueron muy positivas. En particular, destacaron la superioridad de las propiedades ópticas del producto. Esta colaboración de clientes no solo ayudó a garantizar que el nuevo producto añadirá valor a sus negocios; también consolidó su relación con Sabic.
foto
Sabic LDPE 2801TH00W está diseñada para embalajes termoencogibles de unión de alimentos y bebidas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS