Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FKuR certificada de acuerdo con el código de conducta GKV

14/03/2013

14 de marzo de 2013

En diciembre de 2012 FKuR Kunststoff GmbH fue certificada como uno de los primeros productores de bioplásticos de acuerdo con el código de conducta GKV. Desde el inicio de su actividad empresarial FKuR pone un gran énfasis en la responsabilidad social, no sólo por el desarrollo de productos sostenibles, pero también por aplicar los más altos estándares morales y éticos en el trato con proveedores, clientes y sus empleados.
“Vemos el compromiso con el Código de Conducta GKV como paso importante para representar y reafirmar nuestra filosofía corporativa”, explicó dmund Dolfen, director gerente de FKuR, la adherencia al Código de Conducta.
Diseñado como compromiso voluntário, el Código de Conducta GKV es un acuerdo por el cual las empresas miembro desean garantizar el cumplimiento de los requisitos globales para un comportamiento ético y moral, así como los requisitos de un comportamiento en conformidad con las leyes antimonopolio (cumplimiento). Esto también significa la promoción de normas equitativas y sostenibles en el trato con proveedores y clientes, así como empleados. Las empresas certificadas comprometense a la sostenibilidad ambiental, a la salud y seguridad en el trabajo y el cumplimiento de las normas internacionales, como la Carta de la ONU para los Derechos Humanos, entre otras.
foto
Este logo identifica a FKuR como miembro certificado del Código de Conducta GKV. Fotos: FKuR Kunststoff GmbH

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS