Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caufar - dosificación, pesaje y mezcla Gravimix

15/03/2005
foto
Gravimix de Caufar, es un sistema eficiente de dosificar, pesar y mezclar. Los FGB-25 son los mezcladores más grandes de la amplia gama de Ferlin y están diseñados para una dosificación, pesaje y mezcla de materiales termoplásticos ligeros. Los FGB-25 están preparados para ser utilizando en inyección de moldes, extrusión y máquinas de soplado donde la consistencia y la alta calidad del acabado del producto es requerida. Debido a su construcción modular hay 21 moldeos diferentes en esta serie para dosificar de dos a diez componentes, generalmente virgen, recuperado, masterbatch y diferentes aditivos.

Los componentes son dosificados individualmente usando una válvula deslizante neumática o mediante la combinación de uno o dos husillos eléctricos de alimentación.

Cada componente se coloca directamente en la balanza que esta dotada de un alto sistema de célula de pesaje. Cuando todos los componentes han sido correctamente pesados la mezcla se descarga en la cámara de mezcla. Un eficiente mezclador horizontal realiza una mezcla uniforma. Un sensor de nivel en la cámara de mezcla controla el ciclo total de dosificación.

Por otro lado, el modelo FGB-M05 es el modelo más pequeño de la amplia gama de gravimétricos de Ferlin y ha sido diseñado para una precisa dosificación, pesado y mezcla de materiales termoplásticos ligeros.

El mezclador puede dosificar, pesar y mezclar hasta cuatro componentes, generalmente virgen, recuperado, masterbatch y varios aditivos.

Está equipado con tolvas sustituibles para cada componente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS