Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molecor participa en el taller ‘Exportar para crecer’

12/03/2013

12 de marzo de 2013

Molecor, empresa especializada en la fabricación de tubería de PVC-Orientado (PVC-O) y en transferencia de tecnología para para su fabricación, ha presentado una ponencia dentro del evento ‘Exportar para Crecer’, dirigido a pymes que se estén iniciando en la exportación o deseen conocer casos de éxito. El programa ‘Exportar para crecer’ está constituido por AENOR, AMEC, Arola, Banco Sabadell, CESCE, Esade y Garrigues, y tiene como objetivo fomentar y facilitar la actividad exportadora en España.
José Manuel Romero, director financiero de Molecor, e Ignacio Muñoz, director general de Molecor Tech, han transmitido su experiencia como empresa exportadora a un público de emprendedores españoles, interesados en escuchar historia, anécdotas, experiencias y consejos sobre el delicado proceso de exportación de marca y de producto.

Molecor, cuyo negocio se desarrolla principalmente más allá de nuestras fronteras, es un caso ejemplar de pyme exportadora. “Nuestro mercado es el mundo - dicen sus fundadores – porque si tienes un buen producto, un producto único respecto a la competencia, tienes que salir de los limites regionales y nacionales. Tienes que dar el salto al mercado mundial desde el principio”. La tecnología Molecor está actualmente presente en España, India, Australia, Italia, Ecuador, Colombia y se están analizando proyectos en Canadá, Arabia Saudí, Estados Unidos, Sudáfrica y Rusia.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, SL.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS