Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molecor participa en el taller ‘Exportar para crecer’

12/03/2013

12 de marzo de 2013

Molecor, empresa especializada en la fabricación de tubería de PVC-Orientado (PVC-O) y en transferencia de tecnología para para su fabricación, ha presentado una ponencia dentro del evento ‘Exportar para Crecer’, dirigido a pymes que se estén iniciando en la exportación o deseen conocer casos de éxito. El programa ‘Exportar para crecer’ está constituido por AENOR, AMEC, Arola, Banco Sabadell, CESCE, Esade y Garrigues, y tiene como objetivo fomentar y facilitar la actividad exportadora en España.
José Manuel Romero, director financiero de Molecor, e Ignacio Muñoz, director general de Molecor Tech, han transmitido su experiencia como empresa exportadora a un público de emprendedores españoles, interesados en escuchar historia, anécdotas, experiencias y consejos sobre el delicado proceso de exportación de marca y de producto.

Molecor, cuyo negocio se desarrolla principalmente más allá de nuestras fronteras, es un caso ejemplar de pyme exportadora. “Nuestro mercado es el mundo - dicen sus fundadores – porque si tienes un buen producto, un producto único respecto a la competencia, tienes que salir de los limites regionales y nacionales. Tienes que dar el salto al mercado mundial desde el principio”. La tecnología Molecor está actualmente presente en España, India, Australia, Italia, Ecuador, Colombia y se están analizando proyectos en Canadá, Arabia Saudí, Estados Unidos, Sudáfrica y Rusia.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, SL.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS