Posicionamos su web SEO / SEM

Caufar - molinos de CMG

15/03/2005
Caufar comercializa una completa familia de molinos de CMG que forman parte de su amplio portafolio diseñado para abarcar cualquier tipo de aplicación:

La serie S45- 70 y S45-100, concebida para aplicaciones muy gravosas, se ha desarrollado para líneas de producción y reciclaje de retales y entendidos para una granulación eficaz de plásticos, goma, metales y ligeros y retales en general, disponible en varios modelos y en más de 14 versiones estándar. Por su parte la serie GTR-4050, GTR-2530, GTR-3050, GTR-4070 está concebida para una granulación eficaz de plásticos, de varias dimensiones, piezas voluminosas de inyección y soplado, mazarotas y retales de instalaciones de termoconformado.

En su gama hay modelos para una eficaz recuperación de láminas de termoconformado y de piezas, así como para recuperación de bandas laterales y films y para su ubicación junto a la máquina transformadora (inyección o soplado).

foto
La gama es amplia y los modelos muy variados, pero, por poner un ejemplo, el modelo S60-100, ha sido diseñado para una granulación eficaz, de plásticos y descartes de varias dimensiones. Dispone de una gran boca de alimentación, una tolva abatible con dispositivo hidráulico y está montado sobre soportes antivibratorios. Emite una reducida contaminación de polvo ya sea con plástico o gomas y está desarrollado a partir de una robusta construcción para garantizar su perdurabilidad.

El modelo S60 es muy eficaz, gracias a un moderno sistema de corte a “doble tijera” que reduce el consumo de energía, a las cuchillas de “alto cizallamiento” que optimizan la fuerza de corte y a que la gran masa de volante y del rotor, optimizan un corte homogéneo. Además la tolva abatible y el fácil acceso para la limpieza evitan costosos paros del molino.

La fiabilidad del molino es otra de sus principales características: rigidez de la cámara de corte de la serie S60-100, cuchillas estándar de acero K110, cojinetes de doble cuerpo montados sobre soportes externos que garantizan una larga duración y la rejilla reversible para aplicaciones difíciles, alojada en un robusto soporte abatible hidráulicamente.

Un tercer factor característico de esa serie de molinos es su seguridad, ya que está dotada de interruptor de seguridad, sistema de bloqueo del rotor hidráulico, un sensor del movimiento del rotor, relé de control preventa, un panel de control 24VAC y un cuadro eléctrico IP55.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS