Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito de las jornadas de puertas abiertas de ICMA San Giorgio

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Se concluyeron con éxito las jornadas de puertas abiertas de ICMA San Giorgio que tuvieron lugar el 19 y 20 de febrero. Un evento dedicado al reciclado avanzado de descartes plásticos heterogéneos en el que también participaron la empresa italiana Filtec y la alemana Ettlinger.
En los dos días de demostraciones en la sede de la empresa de San Giorgio su Legnano, en la provincia de Milán, participaron las principales revistas técnicas del sector y aproximadamente 70 invitados de todo el mundo. La numerosa participación confirma el gran interés por las tecnologías de reciclado y también le ha dado la posibilidad a ICMA San Giorgio de mostrar los importantes desarrollos tecnológicos actualmente disponibles en sus extrusores de doble tornillo corrotante, así como en las instalaciones llave en mano dedicadas a dicho sector, en los que la empresa milanesa está especializada con reconocimiento a nivel mundial.
“Los extrusores dedicados al sector del reciclado son el ejemplo de una excelencia tecnológica de la que estoy muy orgulloso y que demuestra el compromiso con el estudio y realización de tecnologías que habiliten la denominada economía sostenible”, declara Giorgio Colombo, administrador delegado de ICMA San Giorgio.
foto

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS