Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arburg muestra la producción eficiente en Feiplastic 2013

06/03/2013

6 de marzo de 2013

foto
En la feria Feiplastic, que tendrá lugar del 20 al 24 de mayo de 2013, Arburg presentará dos máquinas, una inyectora híbrida Allrounder Hidrive H y una Allrounder Edrive eléctrica, ambas ideales para los requerimientos del mercado brasileño y sudamericano. Las dos máquinas expuestas en el stand H28 son modelos de producción eficiente, uno de los temas en los que se está basando Arburg en todo el mundo. La máquina eléctrica Edrive se caracteriza por una atractiva relación calidad/precio y puede ser una solución a la automatización. Las aplicaciones demostradas también se corresponden con los requerimientos del área geográfica: el modelo híbrido producirá tapas en un proceso de IML de alta calidad para la industria del packaging.

Los transformadores sudamericanos están interesados en la automatización de las secuencias de inyección y las máquinas eléctricas con una buena relación calidad/precio. Las empresas internacionales en Sudamérica e incluso fabricantes nacionales cada vez más se interesan por la tecnología eléctrica. El sector del packaging también goza de un boom en esta región.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS