Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo regulador multizonas Hasco Z1293

28/01/2013

28 de febrero de 2012

El regulador multizonas de Hasco Z12930 se ha equipado con una visualización clara de todos los valores nominales y reales, así como con otras prácticas funciones. Una nueva función de memoria de hasta seis programas de conexión diferentes facilita la puesta en marcha. Además, dispone de una función de diagnóstico para comprobar el cableado eléctrico de los circuitos de regulación conectados.
También resultan muy sencillas las rutinas de puesta en marcha con consulta del inicio del regulador, que permiten al usuario iniciar la producción de forma rápida. La desconexión manual de la potencia de todas las zonas de regulación permite una marcha en Stand-by en la que se siguen mostrando las temperaturas reales disponibles.

Los ajustes programables para un aumento o reducción de la temperatura en poco tiempo, así como el control automático de fallos contribuyen además a una mayor seguridad durante el proceso de moldeo por inyección. El programa dispone de tres tamaños de equipo con 6, 12 y 18 circuitos de regulación.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.