Actualidad Info Actualidad

Solvay Martorell solidaria

09/01/2013

9 de enero de 2013

Imagen
Solvay en Martorell ha hecho entrega a Cruz Roja del Baix LLobregat de un numeroso lote de juguetes y alimentos para que esta Entidad pueda distribuirlos estas Navidades entre las familias más desfavorecidas de la zona. Este material ha sido donado de manera altruista por los empleados del centro que Solvay tiene en Martorell, cediendo incluso una parte de los nuevos juguetes que el Círculo Recreativo va a regalar a los hijos de los empleados en la tradicional fiesta infantil de Navidad que se celebra en este centro de trabajo.
Representantes de la dirección de la empresa y del comité de empresa hicieron la entrega oficial al vicepresidente de Cruz Roja de la provincia de Barcelona, quien expresó su satisfacción por la cantidad recogida, y agradeció a todos los empleados este gesto solidario que ha permitido hacer llegar unos juguetes a niños cuyas familias no pueden obtenerlos de otra forma, y unos alimentos que les hagan sentir que la Navidad también está con ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS