Actualidad Info Actualidad

Más seguridad para los pequeños en el coche

04/01/2013

4 de enero de 2013

Schlaadt Plastics GmbH, fabricante de piezas moldeadas, aconsejó a Britax Römer que seleccionara la espuma de partículas E-por de BASF para su nueva silla infantil para coches. Thomas Weise, director de ventas de Schlaadt Plastics, señaló que “al ser más estable que el poliestireno expandido (EPS, por sus siglas en inglés), E-por se ha convertido en una alternativa al EPS. Hemos sometido a prueba tanto el EPS como el polipropileno expandido (EPP, por sus siglas en inglés) y tras una larga serie de ensayos nos hemos decantado por E-por.” Entre las características clave de esta espuma granulada se incluyen su buena relación coste-eficacia en cuanto a su producción y su resistencia al impacto y a la presión.
Imagen
Estas propiedades son especialmente valiosas a la hora de seleccionar los materiales que se emplean en la sensible zona de la cabeza y del cuello de las sillas infantiles. Solo unas pocas espumas de partículas cumplen con los estrictos requisitos que son necesarios. En Britax Römer quedaron convencidos por las cualidades de E-por y ahora estos expertos en seguridad han utilizado la espuma por primera vez en su silla infantil Trifix. Thomas Kaiser, ingeniero de desarrollo de Trifix en Britax Römer, afirmó que: “E-por conjuga las mejores propiedades del EPP y del EPS y por lo tanto, es especialmente idóneo para su utilización en la zona de la cabeza y del cuello.

Trifix está diseñado para niños de edades comprendidas entre los nueve meses y los cuatro años.

Empresas o entidades relacionadas

Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS