Actualidad Info Actualidad

Mini Deu 250H55

01/02/2005
Imagen
La nueva máquina es una inyectora de 25 toneladas de fuerza de cierre, dispone de amplios espacios internos que permiten un fácil montaje y manipulación de los moldes. Sin embargo, está diseñada con unas dimensiones externas reducidas.

La Mini Deu 250H55 permite moldes de hasta 270 mm de ancho con apertura máxima de 470 mm entre placas. Se trata de una inyectora para fabricar piezas de hasta 32 gramos en PS con ciclo en vacío, según Euromap 6, de 1,50 segundos para 170 mm.

Integra un ingenioso sistema de portamoldes que permite la inyección con moldes convencionales o solamente intercambio de las figuras de la pieza, lo que permite un ahorro en el coste de los moldes, así como en el tiempo de montaje y desmontaje de los mismos. Además también permite la colocación de moldes convencionales.

Muchos trabajos de inyección, en los que se emplean inyectoras superiores a las necesarias (trabajos de poco gramaje en máquinas de 70 a 100 toneladas) pueden hacerse ahora en la DEU250H55 sin modificar ni adaptar moldes.

El control de la máquina, Deu 4000, derivado del modelo Deu 6000, permite disponer de todas las funciones existentes en las inyectoras de mayor fuerza de cierre. Este nuevo control dispone de las mismas pautas de trabajo que el 6000, pero con el teclado y pantalla en un formato diferente, acorde con el nuevo diseño de la inyectora.

Los cálculos efectuados en pruebas reales en este modelo ofrecen mejoras en el coste de las piezas inyectadas frente a las inyectoras convencionales, gracias al reducido coste de la inyectora y del molde, a la reducción del material, canales y cambio de materiales, al bajo consumo de energía eléctrica y una absoluta repetibilidad del proceso.

Se encuentra disponible en cuatro tamaños de husillo (de 18 a 24 mm).

En el resto de inyectoras, los grupos de inyección basados en la nomenclatura Euromap son actualmente 23, junto con 21 grupos de cierre. Permiten combinaciones hasta cerca de 90 máquinas.

Los grupos de cierre son de fuerzas entre 250 y 25.000 kN, y los grupos de inyección permiten la producción hasta 14 kg de PS.

Más versatilidad, sistemas de deslizamiento actualizados, sistemas de filtrados de aceite, incorporación de bombas de caudal variable, etc. son los componentes de una Deu de mayor rendimiento y menor consumo energético.

Empresas o entidades relacionadas

Euromap c/o VDMA, FV KuG

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS