Actualidad Info Actualidad

Con pantalla táctil, el nuevo control se caracteriza por su facilidad de uso

El centro de control intuitivo

Redacción Interempresas13/12/2012
Mecman Industrial, S.L. distribuidor y servicio técnico oficial en España de Sumitomo SHI-Demag presenta el nuevo sistema de control NC5 plus. Presenta una amplia gama de ventajas y se caracteriza por un concepto de control intuitivo en combinación con una pantalla táctil.
Varias son las ventajas de uso que ofrece al usuario, entre las cuales destacan:

•Fácil y rápido de usar con el interfaz de operación.

•El diseño de pantalla transparente y la clara disposición de las teclas programables juntamente con la decoloración de las funciones que no se utilizan acortan la puesta a punto y optimizan los tiempos de ciclo.

• El peligro de sobremoldeo se reduce mediante una simple introducción de un perfil de presión de inyección y facilita la purga automática de la masa fundida de plástico tras un período largo de parada (tiempo ajustable).

• Ofrece mayores oportunidades para la optimización del proceso activeAdjust por el cual el operario define los movimientos de la máquina

• Previene daños en el molde a través de la protección activa en el movimiento de apertura y cierre del mismo(activeQ +)

• Permite un proceso transparente de análisis de tiempo guardando siempre un ciclo de referencia con un gráfico que contrasta tiempo objetivo vs tiempo real.

Facilitando la operatividad de las máquinas de inyección
Facilitando la operatividad de las máquinas de inyección.

NC5 – El control perfecto

El sistema de control NC5 se caracteriza por un concepto de control intuitivo en combinación con una pantalla táctil. La idea central detrás del diseño del sistema de control NC5, es la visualización del proceso de moldeo por inyección y el control de todos los parámetros.

El operador de la máquina está permanentemente provisto de asistencia cómoda y lógica desde la puesta a punto y durante el proceso de inyección.

Imagen

El modo clásico permite al operador de la máquina seleccionar la interfaz gráfica de usuario (GUI) en el formato tabular del sistema de control NC4 anterior.

Otras características sobresalientes de este sistema de control incluyen la definición de pantallas por el usuario, el control de los dispositivos periféricos y el mantenimiento remoto.

El nuevo control NC5 s está disponible a partir para todas las series (IntElect, Systec y El-Exis).

Sumitomo (SHI) Demag, con su alta tecnología tendente hacia la mejora continua y con toda su red de ventas a nivel mundial, está presente en todos los mercados industriales.

Para mas información visite su página web: www.mecman.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS